6 maneras de conservar energía en casa.


Aprender a cómo minimizar el uso de la electricidad en casa puede convertirse en un alivio económico significativo además de ser positivo para el ambiente. KINEKO te comparte 6 nuevas maneras de controlar el consumo de energía en tu hogar.

1. Aire acondicionado: limpia su filtro una vez al mes, así asegurarás que mantenga su funcionamiento pico sin utilizar energía de más.

2. Microondas/horno portátil: si vas a recalentar o cocinar algo pequeño utiliza estos enseres en vez de un horno convencional.

3. Máquinas de lavar ropa: lava y seca ropa en tandas consecutivas, así mantendrás la secadora caliente y por ende, necesitará menos energía.

4. Electrónicos: utiliza un conector múltiple (power strip) y así podrás apagarlo o prenderlo con facilidad mientras conservas energía.

5. Abanico: en el verano, prográmalo para que gire hacia la izquierda (contrario a las agujas del reloj) y durante tiempos más frescos, utilízalo a baja velocidad y que gire hacia la derecha (según las agujas del reloj).

6. Cargador de Batería: desconéctalo luego de utilizarlo pues muchos cargadores consumen energía de forma continua, incluso cuando no se están cargando dispositivos electrónicos.

En KINEKO, estamos comprometidos en ofrecerte información valiosa que ayude a mejorar la calidad de vida en tu hogar. Contáctanos para más detalles: admin@kinekopr.com