5 maneras de proteger tu nevera durante un fallo eléctrico.



La frecuencia de fallos eléctricos va en aumento. KINEKO te aconseja a seguir estos recomendaciones para evitar inconvenientes con uno de los enseres más importante en el hogar: la nevera.

1. Termómetro: Instala uno tanto en la nevera como en el freezer en un sitio visible y accesible. Cuando la temperatura sube a más de 40 grados, las bacterias comienzan a multiplicarse rápidamente y la comida se comienza a dañar.

2. Puertas cerradas: Asegúrate de mantener las puertas de tu nevera y/o freezer cerradas todo el tiempo; ábrelas solo cuando sea completamente necesario.

3. Hielo: Cuando la temperatura comience a subir, mueve la mayor cantidad de comida a los compartimientos y ubica bolsitas llenas de hielo por encima.

4. Freezer lleno: Mientras más haya en el freezer, más tiempo durará congelado. Si tienes espacios vacíos, llénalos con galones de agua en botella que estén dos tercios llenas. Éstas ayudaran a mantener la comida congelada por aún más tiempo.

5. Generador eléctrico: Al contar con un generador de emergencia, te evitarás todo tipo de contratiempo y asegurarás el bienestar de la nevera y su contenido.

En KINEKO, buscamos orientarte para prevenir dificultades inesperadas. Escríbenos para más información sobre la venta de generadores y otros servicios: admin@kinekopr.com