6 maneras de prepararte
para un huracán.


Los fenómenos atmosféricos pueden llegar en cualquier momento. KINEKO te aconseja a seguir estos pasos para asegurar tu bienestar y el de los tuyos.

1. Recoge sillas, mesas u otro tipo de escombros en tu patio pues estos podrían causar grandes daños en caso de vientos poderosos. También asegúrate de sellar bien y guadar todo producto inflamable para evitar cualquier tipo de derrame o fuga.

2. Prepara un abastecimiento de alimentos no perecederos o enlatados.

3. Carga tu celular en las horas previas pues este será uno de los pocos medios de contacto durante el evento atmosférico.

4. Siempre ten guardado un First Aid Kit que cuente con alcohol, algodón, curitas y medicamentos para uso en caso de emergencia.

5. Identifica el lugar más seguro de tu casa y utilízalo como “centro de operaciones”. Coloca tus pertenencias más importantes en este lugar.

6. Te recomendamos siempre tener baterías nuevas disponibles para uso en linternas, radios portátiles, cargadores, etc. Si tienes un generador eléctrico, comienza a utilizarlo una vez la peor parte del evento se haya alejado, así disminuirás la probabilidad de cualquier fallo eléctrico.

¿Tienes un generador y no sabes si está funcionando apropiadamente? Permite que uno de nuestros expertos lo inspeccione. De detectar algún problema, nos encargaremos de repararlo y dejarlo listo para cualquier evento futuro. Llámanos al (787) 792 – 6156 o escribe a admin@kinekopr.com para coordinar una cita.